martes, 6 de noviembre de 2012

PRÓXIMAMENTE EN LAS ONDAS / SOON ON THE AIR

SPANISH


Hablar en la radio empieza a gustarme. Quienes me conozcan dirán que no os he descubierto nada nuevo, que soy un tanto verborreico o exhibicionista y que no me cuesta hablar en público (aunque he de reconocer que sí he sufrido más de una vez el famoso miedo escénico).


Esta breve entrada al blog es simplemente para adelantaros un par de cosas que están por llegar y que lo han hecho (al igual que este blog) de mano de la promoción de mis libros.


Si con los Relatos improbables de la ciudad antropomorfa pude conocer a algunos de los números 1 de la radio de Elche (José Martínez de Onda Cero, Cristina Medina de Radio Elche SER y José Antonio Tenza de Radio Express) además de volver a hablar en el Hoy por Hoy de Francino; con el segundo libro, el Heroico catálogo de hazañas y estados de ánimo, me he reencontrado con ellos y también he conocido al resto de voces de la radio ilicitana:

Maite Vilaseca (Onda Cero), Antonio Valcárcel (SER), Cristina Marco (esRadio), Conchi Álvarez (Radio Express), el mítico José María Priego y Javier Coloma (COPE) y Ester Martínez y Emilio Poveda (Radio Jove Elx).

Y además, como ya adelantaba hace unos pocos posts, algunos de ellos me han abierto la posibilidad de dar un paso más y convertirme en colaborador de sus programas:

  • Making off en COPE Elche con Javier Coloma, con el que ya he grabado la primera intervención.
    • Mi sección, de periodicidad aproximadamente mensual, se llamará Las espadas de David Reche, y en ella intentaré hacer mi pequeña columna sobre algún tema relacionado con la actualidad, siempre de forma desenfadada, y buscar a gente que está creando y haciendo cosas interesantes en Elche y alrededores.
  • El Sótano de Radio Jove Elx con Ester Martínez y Emilio Poveda, en directo el próximo jueves de 20:30 a 21:30 en el 107.5 de la FM.
    • En este programa semanal, Rebeca Navarro (quien me descubrió el foro de relatos de Petardas.com ) y servidor realizaremos cada dos semanas una sección llamada Más allá del sótano, en la que trataremos de enlazar la actividad de los invitados al programa con el mundo de la Literatura y el Cine, haciendo algunas recomendaciones a los oyentes.

Trataré de sumar el blog a estos proyectos radiofónicos para que podemos interactuar, para que escuchéis los programas y comentéis lo que en ellos se diga (y que se escribirá aquí); esperando que os pueda ser interesante y que aportéis y suméis ideas a esta aventura.


Así pues,  en breve estamos EN EL AIRE.


___________________________________________________________
ENGLISH

Talking on the radio starts to like me. Those who know me will say I haven't discovered anything new to them, they will say I'm verbose or exhibitionist and I can easily speak in public (although I must admit that more than once I have been afraid of that).

This post in the blog is only an advance of the things are coming here because the promotion of my books:

Thanks to the promotion Heroic catalog of deeds and moods, I have been so fortunate that in two radio stations of Elche they will give me my minutes of glory:

  • Making off in COPE Elche with Javier Coloma.
    • My place on this show will be named Las espadas de David Reche ( The swords of David Reche, nice words joke in English). Here I will try, once per month, to do my little speech about nowadays in Elche, always in fun way, and looking for people who is creating anbd doing interesting things in Elche and vicinity.
  • El Sótano of Radio Jove Elx with Ester Martínez and Emilio Poveda, live on Thursday from 20:30 to 21:30 in the FM 107.5.
    •  In this show I will work with Rebeca Navarro (who discovered to me the Literary forum of Petardas.com), and every two weeks we well do a show named Más alá del Sótano, where we`ll try to link the activity of the guests with the world od Literature and Cinema, and making some recommendations to the audience.

I will try to add to this blog these radio projects and interact here with you if you want to listen and read to me. I wait for your ideas.

So then, SOON IN THE AIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario