sábado, 19 de febrero de 2011

LA PRESENTACIÓN EN EL INFINITO

Que no se nos olvide, por cierto, agradecer a la gente del Café Infinito que dejaran que montara allí la presentación valenciana del libro.

Desde aquí quiero agradecer a Rebeca Navarro que pasara el trago de hacer de presentadora y hablar para todo el público que asistió. Ella modera en los foros literarios de Petardas, el primer sitio donde he comenzado a compartir mis historias, y donde he conocido a auténticos maestros de la escritura. Precisamente Rebeca contó con algunos de ellos para elaborar su discurso de presentación. Me emocionaron muchísimo las palabras que me dedicaron amigos, lejanos en la distancia pero cercanos gracias a este mundo internáutico, que derrochan talento en el foro. Vayan mis gracias a ellos: Harry Rainmaker, Shannara, Laura Andra May, Nightcrawler y Teocordoba (según sus alias en Petardas). Muchas gracias, besos y abrazos de Mr.WahWah.

Y desde luego la presentación tuvo su atractivo gracias a la participación de los músicos.

Sara Sabag, soprano que llegó desde de Cochabamba (Bolivia) y se formó en Valencia. De bella voz, mejor arte y gran iniciativa, que leyó el libro y en seguida encontró temas para arropar los relatos que se leerían. Le acompañaron al teclado su esposo Luis Navarro (un virtuoso trabajador con grandes dotes para la improvisación -No disparen al pianista. ¡qué es bueno!-) y al violín la magnífica Oxana Smacilo, de Ucrania, que se brindó a participar en la presentación del libro de un desconocido.

¡Gracias por vuestro tiempo y vuestra dedicación!

Aquí os dejo algunos vídeos, grabados por Fernando Ortíz (¡gracias mi cuate!):



Madamme Butterfly y Descripción de un efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario