sábado, 1 de octubre de 2011

Y aquí no para nadie (Participación en miNatura III)

Continúo actualizando el blog con otros relatos que han sido publicados. En esta ocasión la temática eran las leyendas urbanas:

Y aquí no para nadie...

¡Voy a llegar tarde! ¡Maldita sea! No me vuelvo a subir en el coche con mi jefe, es un animal al volante.

Mira, por ahí viene un camión, a ver si éste para y nos ayuda... Nada, otro que se hace el loco. Qué país, ¡de verdad! Pensaba que la gente era más solidaria en la carretera.

No, si al final tendré que usar el truquito de levantar un poco el vestido para enseñar muslo, a ver si así hay algún machote que quiera ayudar a sacar el coche de la acequia.

¡Qué burro es mi jefe! Pero ponte tú a decirle cosas como ésa de “Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto”. No, él sólo sabe pisar el acelerador, y mira que le dije que esta carretera es traicionera. Esta vez nos hemos librado por los pelos, un poco más allá y nos vamos barranco abajo, suerte que estaban la acequia y el árbol.

¡Anda, un autobús!

¡Eeeehhh!

¡Nada! ¡Serán desgraciados! ¿Pero qué mierda les pasa? ¡Es tardísimo y no llego a tiempo a la ciudad a recoger a Carlitos al colegio! Y no sé dónde he metido el móvil para avisar a Pablo. Con lo desastre que es, se quedará en casa preparando cualquier cosa de cenar sin preguntarse dónde estamos. ¡Pobres! ¿Qué harían sin mí?

Lo peor de todo es que ya ni sé cuánto tiempo estamos aquí... ¿estamos? Por cierto, ¿dónde puñetas se ha metido mi jefe? ¡Qué horror de hombre! Pues como pare alguien, le digo que me lleve y santas pascuas, ¡haber estado aquí a lo que importa!

Por ahí viene otro, un Honda. ¡Eeeeehhh!

¡Nada! Los muy hijos de puta ponen cara de susto, aflojan un poco en la curva como si fueran a parar, y se largan. Voy a quedarme aquí una eternidad...

1 comentario:

  1. Jejeje. Es como mi jefe, un loco del volante que cree que llega a tiempo hasta que quedan cinco minutos para la reunión... aunque ésta sea a 200 km.

    ResponderEliminar