lunes, 3 de diciembre de 2012

Presentación del "Heroico catálogo de hazañas y estados de ánimo"

Este blog se abrió con mi primer libro (Relatos improbables de la ciudad antropomorfa) al que debe su nombre, pero no fue sino con mi segunda criatura con la que comenzó a tener una vida regular. Así que tendré que hacer alguna pequeña referencia a este libro de relatos que salió adelante gracias al apoyo de familiares y amigos mediante la plataforma de crowdfounding de www.libros.com (donde podéis comrpar la versión digital del mismo).

La criatura, con portada de David Pascual García
(atentos a este nombre, seguro que consigue cosas importantes)

Se trata de 39 relatos en los que podéis encontrar héroes desencantados, prostitutas con sueños, villanos que no lo son tanto, corrupción urbanística, amores imposibles, retazos de Historia, listos que van de tontos e ingenuos desesperados.
 
La primera edición se vendió íntegra entre los mecenas que apoyaron el proyecto y los compradores que lo adquirieron en la librería Ali iTruc de Elche. Durante la labor de promoción me encontré con el regalo de que me ofrecieran colaboraciones en dos emisoras de radio ilicitanas, con lo que sigo promocionando tanot el libro como este blog (donde voy colgando las colaboraciones radiofónicas).
 
Así que visto el éxito, me decidí a liarme con una segunda edición para poder presentar el libro en Valencia y en Castellón.
 
La primera presentación en Valencia será:

JUEVES 6 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 EN EL CAFÉ INFINITO
 
 
 
Al igual que el año pasado, contaré con la ayuda de la soprano boliviana Sara Sabag, el compositor y pianista Luis Navarro y la violinista ucraniana Oxana Smacilo.
 
Sara frente al Palacio Real de Madrid en el Día de la Música
 
 
 
Aquí os dejo el enlace para que veáis cómo fue parte de la presentación de los Relatos improbables el 10 de febrero de 2011.
 
Espero veros el jueves 6 de diciembre en el Infinito (Calle Poeta Mas i Ros 35, junto a Manuel Candela y plaza del Cedro).
 
También adelanto que haré más presentaciones en Valencia (Café Wooden -calle Albocácer, Benimaclet) y en Castellón (Librería Argot).
 
¡NOS VEMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario