miércoles, 3 de septiembre de 2014

Que salga el sol

Al azar he buscado una frase en twitter, y me he retado a escribir un relato de cien palabras más. Ahí va, casualmente con foto que he hecho esta mañana.



No tengo trucos, disfruto de la noche –dijo con una sonrisa alegre antes de darse la vuelta y desaparecer calle abajo hacia el bullicio, brillando como una gran promesa que luego se perderá en el día a día.

    Admiré por última vez el contoneo de sus caderas huidizas, felizmente atrapadas en una larga falda, blanca y veraniega, llamada a ser la preocupación de unas manos que no serían las mías. Consciente de mis incapacidades, negué resignado con la cabeza mientras ella se perdía entre la multitud, y volví a mi coche marcando un número en mi teléfono.

    Una voz femenina, adormilada, contestó.


    –Que salga el sol –ordené.




No hay comentarios:

Publicar un comentario